Mar, 18, mayo, 2021
Home > CULTURA > HORÓSCOPO VISIÓN

HORÓSCOPO VISIÓN

CONOCE TU HORÓSCOPO SEMANAL SOLO AQUI EN
 
VISIÓN MTY
 
Por: Tatiana
 
SEMANA 22-28 FEBRERO DE 2021
 
ACUARIO
Esta semana puede ser un poco complicada, con algunos desafíos que la hagan difícil, pero de igual manera esos mismos desafíos pueden traerte el éxito y reconocimiento que mereces, todo depende de cómo los empieces a resolver. Necesitas estar tranquilo y relajado porque tienes todo de tú lado.
 
PISCIS
Esta semana está llena de esa energía necesaria para resolver todos los problemas y poder conectarte contigo mismo. Aprovecha esta semana para conocerte mejor y averiguar lo que realmente quieres para el futuro.
 
ARIES
Necesitas estar convencido que tienes todo lo necesario para resolver cualquier problema que se te presente esta semana. Es una semana llena de cosas en la cual todo puede pasar, así que tranquilo.
 
TAURO
Es una semana en la cual se pueden presentar ciertas situaciones que pongan a prueba tus creencias y valores. Necesitas estar tranquilo y confiar en ti. Pon mucha atención a los detalles porque ahí pueden estar las respuestas que necesitas.
 
GEMINIS
Esta semana es para que seas un simple observador, no es momento para que tomes alguna decisión, sino para que te sientes, relajes y observes lo que pasa a tu alrededor. Es una semana que pide y obliga a que tengas paciencia, así que relájate.
 
CANCER
Momento para que delegues y pidas ayuda, simplemente no es el tiempo para que te compliques las cosas. Recuerda observar cada detalle y no dejarte guiar por apariencias. Es tiempo de que confíes en ti y en tu intuición.
 
LEO
Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una y que muchas veces es mejor unir fuerzas. Es importante que te tomes las cosas con calma y uses todos tus dotes de comunicación para que puedas llegar a negociar con los demás. Recuerda que lo ideal siempre es un ganar-ganar.
 
VIRGO
Todo está saliendo conforme al plan, así que no es necesario que te estreses o que te adelantes. Es momento de relajarte y confiar en que todo va a salir bien. Deja atrás la idea de arriesgar todo, mejor quédate como estás ahorita porque la verdad es que todo va bien.
 
LIBRA
Es momento de aceptar y pedir ayuda, tienes que reconocer que hacer las cosas tú solo no siempre es lo mejor. Tranquilo que todo sale bien, pero es necesario negociar ciertas cosas con los demás y reconocer que no siempre se puede controlar todo.
 
ESCORPIO
Es momento de hacer esa introspección que te has estado negando a hacer. Tal vez meditar o estar un momento solo en un lugar tranquilo te ayude. Simplemente escucha que es lo que te dice esa vocecita interior y hazle caso. Es tiempo de seguir tu intuición, así que deja atrás la lógica por un momento.
 
SAGITARIO
Todo sale tal y como quieres, así que relájate y festeja con tus amigos todos tus éxitos y reconocimientos. Recuerda que compartir los logros siempre es bueno y que todo lo que damos, lo recibimos.
 
CAPRICORNIO
Es tiempo de que pienses y te tomes tiempo para ti. Deja por un momento las necesidades de los demás y piensa en ti un poco. Todo sale tal y como quieres y necesitas, pero es necesario que te relajes y te des un break, simplemente valórate.
You may also like
HORÓSCOPO SEMANAL
HORÓSCOPOS VISIÓN

Leave a Reply