Sáb, 27, febrero, 2021
Home > Local > HANNA DEJA SALDO POSITIVO ANTE COVID.

HANNA DEJA SALDO POSITIVO ANTE COVID.

El paso de la tormenta tropical Hanna no solo dejó beneficios en un aumento en almacenamiento de agua en las presas que abastecen de agua el área metropolitana de Monterrey sino que también propició una reducción de casos de contagios por covid en la entidad, informo el secretario de salud Manuel de la O. Cavazos.

El funcionario estatal manifestó que con la nueva estrategia que implementarán a partir del día de mañana lunes, se reforzaran las medidas de atención en las colonias con lo que pretenden que no solo de reduzcan los niveles de contagios sino también el número de internados en los hospitales de la localidad.

Lo anterior luego de dar a conocer que en la entidad se reportaron en las últimas 24 horas 26 fallecimientos para sumar en total mil 218 personas que han perdido la vida a causa de esta enfermedad contra 422 nuevos contagios con los que suman 33 mil  625 casos.

“El hecho de que haya menos pacientes infectados no significa una mejoría, sino que es producto de una menos movilidad que se dio el pasado fin de semana cuando se presentaron las lluvias de la tormenta hanna, si logramos mantenernos asi, iremos bajando considerablemente los números para beneficio de todos” indicó.

Actualmente México ya se ubica en el tercer lugar a nivel mundial con 47 mil 472 casos siendo superados solamente por Estados Unidos y Brasil.

You may also like
ABRIRAN DOMINGOS; RELAJAN MEDIDAS PARA ADULTOS MAYORES
LE NIEGAN VENTA DE MEDICAMENTOS POR PAGAR CON MONEDAS
MUERE FRANCISCO AVILÁN POR COVID
ABRIRÁN CASINOS, SALONES DE FIESTAS, CINES Y GIMNASIOS

Leave a Reply