Vie, 26, febrero, 2021
Home > Uncategorized > HALLAN MARIGUANA TRAS CATEO EN COMANDANCIA; CAEN 3 POLICÍAS

HALLAN MARIGUANA TRAS CATEO EN COMANDANCIA; CAEN 3 POLICÍAS

MONTEMORELOS, N.L.- Como resultado del cateo realizado por la mañana en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Montemorelos , la Fiscalía del Estado informó que fueron detenido tres elementos policiacos y aseguraron droga y producto der robo.

Se informó que el cateo inició alrededor de las 7:40 e ingresaron al edificio ubicado en la avenida Capitán Alonso de León en la colonia Barrio de Zaragoza, en el centro de Montemorelos.

Se informó que la acción de los agentes de la AEI en coordinación con personal de la Sedena se realizó para buscar enervantes y narcóticos, así como un celular, un reloj y joyería que desaparecieron en un robo.

El policía identificado como Filomeno

Los detenidos fueron identificados como Emiliano «N», Filomeno «N» y Marcos «N», quienes fueron puesto a disposición del Ministerio Público por su probable participación en hechos de Privación Ilegal de la libertad y Abuso de Autoridad, así como delitos cometidos en la Administración y Procuración de Justicia.

El otro uniformado se llama Marcos.

Como resultado del operativo, los elementos policiacos aseguraron diferentes cantidades de droga, un cigarrillo, una báscula digital y papel listo para elaborar los cigarrillos.

Además buscaban un celular marca Samsung Galaxy S9, un reloj en color negro con cuatro diamantes incrustados y una cadena de oro de 20k con dos dijes cuadrados, denunciados como robados.

La autoridad no proporcionó detalles sobre las denuncias, pero trascendió que existen varias carpetas de investigación relacionadas con abusos policiacos de personas de Montemorelos y Terán, por lo que continúan con las investigaciones.

En la comandancia fabricaban cigarrillos de mariguana.
You may also like
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS
UBICAN POR CÁMARAS AUTO ROBADO Y DETIENEN A PAREJA ARMADA

Leave a Reply