Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > HALLAN A UNA PAREJA ASESINADA A BALAZOS

HALLAN A UNA PAREJA ASESINADA A BALAZOS

GUADALUPE, N.L.- La Fiscalía del Estado investiga la muerte a balazos de una pareja, cuyos cadáveres fueron encontrados en un domicilio en la colonia Los Encinos, en el municipio de Guadalupe.

El hecho fue reportado alrededor de las 19:00 horas por un menor de 15 años, quien alertó a la policía sobre una mujer y un hombre que estaban muertos dentro de un domicilio.

Los uniformados llegaron hasta la casa marcada con el número 1623 de la calle Erasmo Garza, donde confirmaron la muerte de un joven de aproximadamente 20 años, mientras que en otro cuarto se encontraba una mujer sin vida y con varios disparos.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como agentes de Servicios Periciales quienes recolectaron algunos casquillos, así como una sábana con manchas de sangre.
 Así mismo señalaron que encontraron también una báscula gramera y una pipa con restos de droga.

Por las evidencias encontradas se presume que la doble muerte estaría ligada a consumo y venta de drogas aunque no se descarta un posible crimen pasional.

Los elementos de la AEI esperan la identificación oficial de las víctimas y con esto poder establecer las posibles líneas de investigación de los hechos.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply