Jue, 24, junio, 2021
Home > Seguridad > HALLAN 65 INDOCUMENTADOS EN RESTAURANTE ABANDONADO

HALLAN 65 INDOCUMENTADOS EN RESTAURANTE ABANDONADO

Elementos de Seguridad Pública del Estado rescataron a 65 indocumentados que estaban escondidos en un restaurante abandonado de la carretera a Reynosa en el municipio de Los Ramones.

Los elementos pertenecientes al Servicio de Seguridad e Inteligencia (S.S.I.) realizaban un patrullaje cuando observaron que dos personas salieron del » Restaurante El 80″, el cual se encuentra abandonado,

Ante ello se detuvieron y al querer abordalas las personas se fueron corriendo y se perdieron entre la maleza, ante esto procedieron a revisar el inmueble ubicado a la altura del kilómetro 81 de la carretera libre a Reynosa y encontraron al grupo de migrantes centroamericanos.

Deteniendo las patrullas, debió a que les causó extrañeza para investigar si todo estaba bien, en ese momento los dos hombres emprenden la huida en dirección a la maleza, por lo que se les dio seguimiento sin lograr alcanzarlos.

Al inspeccionar el lugar el cual ya no cuenta con puertas se localizaron en su interior 65 personas extranjeras, entre el grupo se encontraban niños no mayores a los 9 años y una joven embarazada, por lo que se les dio los alimento y agua que los uniformados traían para su camino.

Al abordar a los sospechosos y ampliar las indagatorias, se percataron de que había en total 65 migrantes: 34 de Honduras, 17 de El Salvador, 12 de Guatemala y 2 Nicaragua.

Al ser cuestionados los centroamericanos no proporcionaron detalles de su llegada no quién los había dejado en ese lugar y horas después fueron llevados ante la autoridad migratoria para que se encargara de hacer las investigaciones pertinentes.

You may also like
DESAPARACECE EMPRESARIO SAMPETRINO
DETIENEN A CONDUCTORA POR AMENAZAR CON PISTOLA A OTRA CONDUCTORA
ESPERABAN EL CAMIÓN Y CONDUCTOR EBRIO LOS MATA
CAE TERROR DE AUTOMOVILISTAS DE MITRAS; SE ROBABA LAS BATERÍAS DE LOS AUTOS

Leave a Reply