Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > GREGORIO DEJÓ SIN MADRE A 2 NIÑAS Y LUEGO SE SUICIDÓ EN LA REGADERA

GREGORIO DEJÓ SIN MADRE A 2 NIÑAS Y LUEGO SE SUICIDÓ EN LA REGADERA

EL CARMEN, N.L.- A los vecinos Delia Briseidy y de Gregorio, les sorprendió mucho la noticia del asesinato de ella y el suicidio de él, pues se veían una pareja normal y enamorada, ahora lo que más lamentan es que dos niñas se quedaron huérfanas.

El pasado jueves por la mañana fue encontrada sin vida Delia Briseidy Salazar Cabrera, de 26 años, en el domicilio donde durante cinco años, según vecinos, vivió la pareja.

Pero más sorprendidos se mostraron cuando se dio a conocer hoy por la mañana que en el baño del domicilio ubicado en la calle Matacanes en el número 232-B estaba sin vida Gregorio Salazar Torres, donde se había ahorcado.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer el miércoles por la tarde dijo a su familia que iría a ver a Gregorio para que le entregara el dinero de la manutención de la hija de ambos.

Las horas pasaron y el mismo día por la noche los familiares acudieron a la casa de Gregorio y después estar tocando nadie les abrió por lo que decidieron regresar a su casa en la colonia Real de Palmas.

Sin embargo, por la mañana al ver que no llegaba y que no contestaba llamadas, la madre regresó al domicilio y al encontrar la puerta entreabierta decidió entrar y fue cuando hallaron a la joven madre de familia sin vida en la cama y envuelta en una cobija.

Las autoridades llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones, pero solicitaron una orden de cateo para poder ingresar y revisar la vivienda.

El cuerpo de la dama fue levantado por los elementos del Servicio Médico Forense, pero por la noche, alrededor de las 21:00 horas regresaron a revisar la casa y la sorpresa que al revisar el baño encontraron a Gregorio ahorcado en la regadera

Nuevamente ministeriales y peritos llegaron a la escena del crimen y después de varias horas de permanecer en el lugar se llevaron el cadáver del autoviudo.

Aunque no se ha dado a conocer el resultado de la autopsia de la joven, trascendió que el hombre la asesinó a golpes, aunque también encontraron dos armas posteriormente se ahorcó y para cometer su fin se encerró en el baño.

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply