Lun, 10, mayo, 2021
Home > Deportes > GIGNAC LLEVA A TIGRES A SEMIFINALES EN QATAR

GIGNAC LLEVA A TIGRES A SEMIFINALES EN QATAR

Tigres venció 2-1 al Ulsan Hyundai, con lo que los felinos se metieron a Semifinales del Mundial de Clubes.

El primer gol en contra de Tigres fue al minuto 23, cuando Kim Keehee cabeceó a primer poste tras anticiparse a Javier Aquino en la marca para el 1-0.

Tigres guardó calma  y al minuto 36, Rafael Carioca cobró un tiro de esquina que Diego Reyes prolongó y vino el remate André-pierre Gignac, quien logró el 1-1.


Apenas estaba a punto de terminar lo primeros 45 minutos cuando  una mano de Keehee provocó un penal para los Tigres que marcó el árbitro uruguayo Esteban Ostojic y fue así como Gignac logró  el 2-1.

Para el segundo tiempo, el técnico Ricardo Ferretti sacó a Francisco Meza e ingresó a Carlos González; con ese movimiento, Jesús Dueñas bajó del medio campo a la lateral izquierda y en todo casi el segundo tiempo, los Tigres manejaron el partido.

Los Tigres ya cumplieron con lo esperado y avanzaron a Semifinales en donde buscarán lograr pasar a la Final, algo que ningún equipo mexicano ha logrado en un Mundial de Clubes.

El próximo encuentro será el domingo y enfrentará al Palmeiras, de Brasil, para buscar un lugar en la Final del Mundial de Clubes.

DUELO SE SEMIFINALES NO SERA FÁCIL: TUCA

Luego de que Tigres dejó afuera al Ulsan y ahora enfrentará al Palmeiras, para avanzar a la soñada Final, el técnico felino  Ricardo Ferretti se fue conforme con la reacción de su equipo que derivó en el triunfo, pero dejó en claro que el duelo de Semifinales no será fácil. 

“Así como daban antes del partido daban que ya ganábamos, también piensan que con Palmeiras no tenemos chances. No menospreciamos a nadie, pero tampoco hacemos más grandes a los equipos de lo que son. Respetamos, somos humildes, pero no hacemos menos a nadie, y tampoco tenemos miedo de nadie”, dijo el Tuca en conferencia.

“Lo que más me gustó fue la capacidad de reacción, de ir perdiendo y no caer en la desesperación de querer ganar de cualquier forma. El equipo mantuvo estabilidad, equilibrio. Los tres goles cayeron de táctica fija, pero mi equipo produjo más llegadas de gol para que pudiéramos tener uno o dos goles más de otra forma distinta”, aseguró el DT auriazul.

Por último, contó lo que sucedió con Javier Aquino. El oaxaqueño tuvo que salir de cambio por un golpe en la cabeza. El reglamento así lo establece, ya que el golpe fue duro y se puede tratar de una conmoción. El Tuca reveló que está bien, en observación, y pronto sabrá si puede contar con él para la Semi.

“Aquino está en observación, pero bien, se le van a hacer los exámenes de rutina para que no tenga ningún problema. Está totalmente atendido y esperemos que esté al cien para el próximo partido”, finalizó.

You may also like
SANDERS SE RETIRA ANTES DEL ROUND 9 Y «EL CANELO» SE LLEVA EL TRIUNFO
TIGRES PIERDE Y TUCA TIENE AMARGA DESPEDIDA
RAYADOS EN SEMIFINALES, GANAN 3-0
RAYADOS CIERRA CON BROCHE DE ORO, ESTÁ EN LA LIGUILLA

Leave a Reply