Jue, 06, mayo, 2021
Home > Espectáculos > GALOPAN, 4 DE A CABALLO, PARA SER LOS “EMBAJADORES DE LA MUSICA NORTEÑA”

GALOPAN, 4 DE A CABALLO, PARA SER LOS “EMBAJADORES DE LA MUSICA NORTEÑA”

Con el lanzamiento del sencillo “El Morral” y la producción musical “Corrido de Raíz”, el grupo “4 de a caballo”, galopa para convertirse en “Los Embajadores de la música norteña”.

Y es que a pesar de las estrictas medidas sanitarias y restricciones implementadas durante este año por la pandemia del COVID, la agrupación logró sacar adelante su producción “Corridos…” convirtiéndose en uno de los discos más representativos del género norteño.

El acordeonista y voz principal de la agrupación, Sergio Zúñiga destacó la participación de importantes figuras dentro de la música norteña que participaron en la grabación de este disco como lo fue: Isaías Lucero, Los Sementales de Nuevo León, Peligro Norteño y la “Arrebanda”.

“El corrido es un género muy importante tanto en México como en Estados Unidos y realizar este especial, es realmente muy importante para nosotros y para nuestra carrera” destacó Zúñiga.

El éxito de esta producción sin duda ha marcado un antes y un después de la agrupación mismo que confían en reafirmar con la próxima salida del nuevo sencillo “El Morral” el cual estará disponible los primeros días del mes de diciembre.

Leave a Reply