Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > FUGA DE GAS PROVOCA MUERTE

FUGA DE GAS PROVOCA MUERTE

Una mujer murió y una mas resulto gravemente intoxicada al registrarse una fuga de gas en el interior de un domicilio al poniente de Monterrey.
 
Autoridades de las diferentes corporaciones se dieron cita en la calle Pedro Infante numero 5708 en su cruce con la calle Villa Florencia en la colonia Mirador de las Mitras.
 
Según las primeras indagatorias Juan Manuel Ruiz Esparza había buscado vía telefónica a sus familiares y no obtuvo respuesta, situación que le pareció rara, por lo que decidió ir a buscarlas personalmente.
 
Al llegar al citado domicilio se percató con una escena muy perturbadora, su hermana Gloria Adriana de 38 años yacía sin vida y su madre Andrea Gloria de 63 se encontraba inconsciente.
 
De inmediato llamó a los cuerpos de seguridad quienes se dieron cita y corroboraron el fallecimiento de Gloria Adriana, mientras que a la señora Andrea Gloria la trasladaron de urgencia a la clínica de la sección 50 de maestros para su atención médica.
 
Extraoficialmente, a reserva del peritaje de ley, se especula que tenían un calentador de gas encendido, sin embargo éste se apagó y el gas continuó saliendo provocando la intoxicación de ambas personas y la muerte en una de ellas.
You may also like
LLAMA PROTECCIÓN CIVIL DE APODACA A EVITAR ACCIDENTES EN SEMANA SANTA
FUERTE INCENDIO ARRASA CON SIERRA DE SANTIAGO
SE ESPERAN NEVADAS EN NUEVO LEÓN EN PRÓXIMOS DIAS

Leave a Reply