Mié, 12, mayo, 2021
Home > Local > FISCALÍA REALIZA DILIGENCIA EN COLONIA DONDE VIVE LUIS DONALDO

FISCALÍA REALIZA DILIGENCIA EN COLONIA DONDE VIVE LUIS DONALDO

MONTERREY, N.L.- A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que hoy por la tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a bordo de una unidad de la corporación acudieron a la Colonia Brisas Valle Alto, a realizar indagatorias relacionadas con una denuncia de hechos presentada ante esta autoridad.

Lo anterior luego de que trascendió que elementos de la AEI a bordo de cuatro patrullas acudieron a buscar al presidente de la Junta de Mejoras del fraccionamiento donde vive el precandidato a la Alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano Luis Donaldo Colosio Riojas.

Trascendió que también buscaron a integrantes de la mesa directiva y a los guardias de seguridad e incluso se manejó que los detectives tenían actas para realizar entrevistas y que hasta intimidaron a vecinos.

Sin embargo, la fiscalía se concretó a informar que dichos agentes cumplían con un oficio de investigación solicitado por el Ministerio Público encargado del caso a fin de recabar información fidedigna para esclarecer los hechos denunciados.

“La actuación de los referidos integrantes de la autoridad investigadora está regida por los protocolos y requisitos que exige la ley, en el marco de las garantías dispuestas en el Código Penal vigente , es conveniente mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado está obligada a guardar sigilo en reserva de la identidad tanto del denunciante como del imputado”, puntualizó en el comunicado.

You may also like
“SE CONFIRMA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MI CONTRA”: ADRIÁN DE LA GARZA
DARÁ ADRIÁN A ZONA PERIFÉRICA CONEXIÓN A INTERNET Y UNIDADES MÉDICAS
FESTEJA MARGARITA MARTÍNEZ DÍA DE LAS MADRES CON MUJERES DEL EJIDO SAN NICOLÁS
CONSTRUIRÁ CLARA LUZ GRAN BOSQUE URBANO

Leave a Reply