Jue, 24, junio, 2021
Home > Espectáculos > FESTIVAL SANTA LUCIA, AHORA SI PARA TODOS

FESTIVAL SANTA LUCIA, AHORA SI PARA TODOS

El Festival Santa Lucía no se cancela, al contrario, llegara a toda la población a través de las plataformas digitales y en algunos casos presentaciones en barrios y colonias, informó Lorenia Canavati, presidenta del patronato.

En compañía del Gobernador Jaime Rodríguez y el Secretario de Salud Manuel de la O. Cavazos, Cavanati dijo que la inauguración de la edición número 13 de este festival será el 11 de octubre y hasta el 29 de noviembre.

El mandatario estatal aclaró, sin embargo, que la programación del FISL se dará a conocer cada semana, de acuerdo a los indicadores del semáforo de salud.

En esta ocasión se tiene contemplado un show de drones fuegos artificiales y luces laser en el centro de Monterrey, así como en 8 diferentes municipios a fin de que la mayor cantidad de la población pueda ser testigo de este evento.

El FISL rendirá un homenaje al cuerpo médico de Nuevo León, con el programa Luces de Esperanza. Ahí se iluminarán algunos edificios de la ciudad, proyectando un mensaje de agradecimiento por todo su esfuerzo en esta emergencia sanitaria.

Para esta edición se realizarán 85 eventos en 27 días, principalmente los fines de semana y se espera llegar a por lo menos 40 municipios del estado para lo cual estarán apoyando 90 diferentes instituciones públicas y privadas.

Leave a Reply