Mié, 03, marzo, 2021
Home > Deportes > FELINOS INVICTOS E IMPARABLES, VENCEN A PUEBLAS 2-1

FELINOS INVICTOS E IMPARABLES, VENCEN A PUEBLAS 2-1

Tigres logró su segundo triunfo en el presente Guard1anes 2020, al imponerse ante  Puebla  en el Universitario con un marcador de 2-1, esto obra del duo ofensivo entre André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.
La acción comenzó desde el primer minuto, pues apenas se dio la primera llegada de los felinos y mediante una falta polémica hacia Javier Aquino, Tigres obtuvo su primer penal a favor, esto tras revisarse en el VAR, mientras que el encargado del disparo fue Gignac, elemento que colocó el disparo a su izquierda, balón que fue inalcanzable por el arquero poblano, esto apenas al minuto 6.
Apenas Puebla se recuperaba de la caída y llegó Eduardo Vargas para hacer el 2-0, pues logró interceptar un centro de Luis Quiñones directo al área chica rival, por lo que el chileno solo remató sin alguna oportunidad defensiva para los visitantes, cerrando así las cosas al medio tiempo en el compromiso de la Jornada 4.
Al minuto 57, vía Santiago Ormeño, el Puebla logró su primer tanto de la tarde, por lo que se veía posible un empate, incluso la remontada, pues al 73’, Carlos Salcedo salió expulsado por una plancha realizada dentro de una jugada defensiva, sin embargo, entre intentos por llegar a Nahuel Guzmán, los de Puebla no lograron mover una vez más las redes del Uni.
El cuadro de Ricardo Ferretti logró hacerse un total de 8 puntos, colocándose momentáneamente como líder del torneo previo a su próximo encuentro que será contra Toluca, mientras que Puebla se mantuvo en las 7 unidades en su primera derrota del circuito.

You may also like
SE LES APARECIÓ EL DIABLO A LOS TIGRES
TIGRES DEFENDIÓ SU CASA CON UN CIERRE COMPLICADO
TIGRES PIERDE EN CASA ANTE EL CRUZ AZUL
RAYADOS PIERDE LO INVICTO EN CASA AJENA

Leave a Reply