Lun, 10, mayo, 2021
Home > Deportes > FELINOS CAEN 3-2 ANTE TOLUCA CON PORTERO IMPROVISADO

FELINOS CAEN 3-2 ANTE TOLUCA CON PORTERO IMPROVISADO

Ante la ausencia de Nahuel Guzmán en la portería auriazul, Ricardo Ferretti debutó a Carlos Galindo, juvenil que había sido desocupado de la fuerzas básicas felinas, y que ahora vivió su debut profesional con una caída de 3-2 en el marcador.
André-Pierre Gignac sin duda fue un factor clave en la cancha, pues abrió el marcador con una jugada en el área enemiga que mediante una acción ofensiva, logró tocar el balón hacia el segundo poste de Luis García y así pensar en una posible victoria.
Minutos después, al 44’ llegó la respuesta inmediata a cargo de Enrique Triverio, pues entre errores por la defensa de Tigres, el ofensivo aprovechó un hueco y en un balón peleado logró conectar a la portería de Galindo, conexión que al inició se tomó como un fuera de lugar, pero con ayuda del VAR, se determinó que la marcación fue totalmente legal.
El marcador dio una vuelta inesperada al minuto 57, pues Alexis Canelo anotó para los diablos mediante un tiro de esquina, pues en un centro que agarró a primer poste aprovechó la colocación del arquero felino y movió las redes para poner el marcaje de 2-1.
El encuentro no perdió emoción y volvió a aparecer el francés, ahora mediante el punto penal tras una falta que fue revisada con el VAR, determinando de una manera sencilla ante García y así empatando el marcador en Nemesio Díez, sin embargo, la sorpresa fue al 93’ cuando Alexis Canelo volvió a hacerse notar en el marcador tras recibir un pase al centro del área felina que logró conectar al poste izquierdo de Galindo, mientras que el guardameta no logró deter el gol de la victoria en tierras rojas.
De esta manera, los del Tuca perdieron su primer encuentro del Guard1anes 2020, manteniéndose momentáneamente entre los primeros lugares con 8 puntos, previo a su próximo encuentro que será en casa recibiendo a Pumas. En cuanto a Toluca, se impusieron en la tabla a Tigres y con un punto más, pelea los primeros puestos tras poseer 9 unidades en la bolsa.

You may also like
SANDERS SE RETIRA ANTES DEL ROUND 9 Y «EL CANELO» SE LLEVA EL TRIUNFO
TIGRES PIERDE Y TUCA TIENE AMARGA DESPEDIDA
RAYADOS EN SEMIFINALES, GANAN 3-0
RAYADOS CIERRA CON BROCHE DE ORO, ESTÁ EN LA LIGUILLA

Leave a Reply