Sáb, 27, febrero, 2021
Home > Seguridad > FAMILIA VIVE PESADILLA EN ASALTO; LA AEI LOGRA DETENER A 5 LADRONES

FAMILIA VIVE PESADILLA EN ASALTO; LA AEI LOGRA DETENER A 5 LADRONES

GARCÍA, N.L.- .- Momentos de angustia y terror vivió una familia de García, luego de que cinco ladrones, entre ellos dos mujeres, ingresaron a su casa y los asaltaron hoy por la madrugada, pero gracias a que la afectada alcanzó a llamar al 911, la banda de asaltantes fue detenida.

Los delincuentes se habían apoderado de 110 mil pesos en efectivo que tenía la familia en su casa, además de varias piezas de joyería.

La terrible pesadilla que vivió la familia se registró durante la madrugada de hoy en un domicilio de la colonia Ampliación Cerritos, en el municipio de García.

De acuerdo a versión de la afectada, dormían tranquilamente y ella se acostó en iuna recámara de la planta baja y su esposo e hijia descansaban en la recámara principal del segundo piso.

Señaló que el ladrido de los perros la despertaron y fue cuando escuchó que unas persona con frases altisonantes le exigían a su esposo pertenencias.

Dijo que se mantuvo inmóvil en la cama y aprovechó para llamar al 911 denunciando el atraco, pero dijo que en un movimiento que hizo en la cama, los ladrones se percataron y a patadas abrieron la puerta de la recámara y luego de apuntarla con la pistola, los ladrones se fueron luego de que le gritaron si ya había llamado a la policía.

Señaló que ella salió tras los ladrones y alcanzó a memorizar las placas y el tipo de carro, por lo que a la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se los proporcionó y esto facilitó para que los detuvieran kilómetros más adelante.

Los detenidos fueron identificados como Alexis Omar, de 21 años, quien tenía pendiente una orden de aprehensión, así como Aldo Ariel, de 29, y Jonathan, de 31, mientras que las mujeres se llaman Ángela Daniela, quien también tiene pendiente una orden de aprehensión, y Lizbeth Alejandra, ambas de 21, quienes iban en un auto Áltima.

Las autoridades presumen que en el atraco al domicilio participaron al menos otros 5 sospechosos más, quienes se dieron a la fuga en otros vehículos, además que presumen que son integrantes de una banda que cometieron robos en negocios “Mercadia” en diversos Municipios como García, Apodaca, Escobedo e incluso Juárez.

You may also like
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS

Leave a Reply