Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > FAMILIA VIVE DOBLE TRAGEDIA, MUEREN SUS 2 HIJOS EN CHOQUE

FAMILIA VIVE DOBLE TRAGEDIA, MUEREN SUS 2 HIJOS EN CHOQUE

Una doble tragedia vive una familia luego de que dos de sus hijos perdieron la vida al chocar contra un camión de transporte de personal, en el municipio de El Carmen.
Los hermanos Alán Emmanuel y Héctor Miguel Pecina Prado, de 26 y 24 años, murieron de manera instantánea al quedar prensados en el interior de un automóvil Sentra.
El accidente fue reportado alrededor de las 17:40 horas de ayer a la altura del kilómetro 13 en un tramo municipal, por lo que llegaron elementos de Tránsito de El Carmen a tomar conocimiento de los hechos.
Fueron elementos de las ambulancias SUMT, quienes llegaron de inmediato al lugar, pero al revisar a los ocupantes, ambos habían ya perdido la vida.
Mientras las autoridades hacían las labores para rescatar los cuerpos, para agilizar el tráfico llegó hasta el lugar el padre de las víctimas, quien luego de identificarlas ante el representante del Ministerio Público que daba fe del percance cayó en una crisis de histeria y tuvo que ser atendido por los paramédicos.
De acuerdo a las primeras investigaciones y a las declaraciones del chofer, el auto se desplazada con dirección al municipio de Escobedo y el conductor habría perdido el control del volante y se estrelló contra la unidad de transporte de personal de frente y luego de manera lateral.
Tan fuerte fue el impacto que los dos vehículos salieron proyectados y quedaron en el acotamiento de la carretera con circulación hacia el municipio de Mina.
En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de tristeza y codolencias, pues Alán Emanuel apenas había cumplido el mes de junio un año de casado y deja en la orfandad a una bebé de seis meses.
Mientras que Héctor Miguel Pecina Prado, era un joven estudiante de la Facultad de Veterinaria y se preparaba para festejar el cuarto aniversario con su novia Cristina.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply