Dom, 26, septiembre, 2021
Home > Uncategorized > FALLECEN ESTUDIANTES TRAS CAER DE 5º PISO

FALLECEN ESTUDIANTES TRAS CAER DE 5º PISO

Al menos 5 Estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Bolivia, fallecieron y 4 más se encuentran graves tras caer de un quinto piso al quebrarse el barandal.

Aparentemente los estudiantes se encontraban en una reunión a la que habían convocado líderes estudiantiles para tratar asuntos propios de la universidad.

Sin embargo, y a pesar de las medidas implementadas por la pandemia, los jóvenes se conglomeraron en el quinto piso en espera de acceder a un auditorio.

Un video que circula en redes sociales revela cómo mientras las decenas de estudiantes esperaban el ingreso, unas jóvenes que se encontraban junto al barandal intercambian palabras e incluso llegan a intercambiar empujones, lo que origina que varios alumnos se recarguen en el barandal de fierro hasta finalmente vencerlo para, acto seguido, caer los estudiantes al vacío.

En redes sociales se han difundido los documentos en los que se hizo la convocatoria y acusan a los organizadores de ser los responsables de esta tragedia. Entre los nombres que se mencionan son los estudiantes: Wilson Quispe Chura, Fanny Marisol Vargas, Nayeli Choque, Javier Yapu Chipana, Sergio Blanco Mollocheca, Pablo Carvajal

Las autoridades continúan con las investigaciones.

Leave a Reply