Mié, 12, mayo, 2021
Home > Deportes > Fallece Ángel Soriano, decano porrista del Club Tigres de la UANL

Fallece Ángel Soriano, decano porrista del Club Tigres de la UANL

El reconocido porrista del equipo de fútbol Tigres de la Universidad Autonóma de Nuevo León, Ángel Soriano Molar falleció este mediodida por causas ligadas al COVID-19.

El club de futbol Tigres publicó una esquela en redes sociales donde lamentan el fallecimiento del hincha que se caracterizó por apoyar en todo momento al equipo de su preferencia.

Soriano Molar fue internado en una clinica del Seguro Social hace poco mas de una semana y el pasado martes fue trasladado al área de terapia intensiva donde recibía las atenciones médicas necesarias, sin embargo su cuadro de salud se complicó.

Hace algunos años el reconocido hincha permaneció con el pelo largo, pues prometió que no se lo cortaría hasta que el equipo de sus amores lograra el campeonato y una vez que lo alcanzó comenzó a lucir el corte a rape.

Cuando se reportó el internamiento del seguidor, decenas de hinchas del equipo felino propusieron que se le hiciera un reconocimiento, poniendole su nombre a un acceso al estadio Universitario (casa de los felinos), sin embargo hasta el momento ni Sinergia Deportiva, ni la UANL se han manifestado al respecto.

You may also like
CAOS EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO POR CIERRE DE FIN DE SEMANA.
ASEGURAN QUE LALO MORA ESTA FUERA DE PELIGRO.
MUEREN 51 POR COVID EN N.L.
ALCANZA COVID NUEVO RECORD DE CASOS EN NUEVO LEÓN.

Leave a Reply