Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > “ESTAMOS MUERTOS EN VIDA, EXIGIMOS JUSTICIA Y TODO EL RIGOR DE LA LEY”

“ESTAMOS MUERTOS EN VIDA, EXIGIMOS JUSTICIA Y TODO EL RIGOR DE LA LEY”

SAN PEDRO, GARZA GARCÍA, N.L.- “Estamos muertos en vida, se nos fue el corazón completo, se nos fue la vida entera”, comentaron entre lágrimas los padres de las pequeñas Regina e Isabela , quienes exigieron justicia y pidieron a las autoridades actuar con todo el rigor de la ley contra el conductor responsable del accidente.

Mariana Jazmín Lugo y acompañado del padre sus hijas David Macías de la Fuente señalaron que nada les va a devolver la vida de sus hijas, pero que al menos no quieren que nadie pase lo que ellos están viviendo.

«Queremos que se les haga justicia, que no vaya a quedar impune, lo único que me queda por hacer es que se les haga justicia, yo se que eso no me las va a regresar, pero al menos voy a evitar que otra mamá, otro papá tengan que pasar por lo que nosotros estamos pasando», dijo la madre de las dos pequeñitas

Por su parte el padre de las niñas David Macías de la Fuente, coincidió con Mariana y dijo que eran dos niñas que no hacían daño a nadie, niñas felices y alegres a las que les arrebataron la vida en cuestión de instantes,

Mariana agradeció las muestras de apoyo a todas las personas que formaron la caravana para llegar hasta las capillas y dijo que sus hijas estarían muy felices de ver todas esas muestras de apoyo y amor.

“Gracias a todas esas muestras de apoyo de todas las personas, gracias por ese amor a mis hijas”, finalizó Mariana.

Las dos pequeñitas serán despedidas esta tarde, después de una misa de cuerpo presente y serán sepultadas en un panteón del municipio de San Pedro.

Las niñas perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban con su mamá, quien trabajaba como chofer de Uber Eats fue chocado por un conductor ebrio en San Nicolás.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply