Dom, 11, abril, 2021
Home > Local > ESTAMOS LISTOS: ADRIÁN

ESTAMOS LISTOS: ADRIÁN

Al tomar protesta como candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” Adrián de la Garza Santos dijo estar listo para hacer frente a los retos que se avecinan.

Con la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, el ahora ex munícipe regiomontano dijo que visitaran cada rincón del estado y les presentarán propuestas de altura.

“Salgamos con todo el 5 de marzo, luchemos por mujeres que merecen igualdad y protección contra la violencia de género, por las niñas y niños que merecen educación de calidad, por los jóvenes que merecen mejores oportunidades, por los adultos mayores” mencionó en su discurso.

Por su parte el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno destacó que el candidato de la coalición representa a un hombre sensible y a la nueva etapa del tricolor, de juventud, de tecnología digital y modernidad.

“Las puertas de los jóvenes estarán siempre abiertas” aseguró el líder nacional del PRI.

Destacó la apertura que ese instituto político ha tenido para con los jóvenes, adultos mayores, mujeres, discapacitados, afromexicanos, indígenas y de diversidad sexual.

“El PRI ha abierto el espectro para la representación en la Cámara para que todos tengan voz en esa caja de resonancia que tiene nuestro país”

Tras asegurar que cuentan con el mejor equipo, destacó que además de ganar la gubernatura en las próximas elecciones, también ganarán Escobedo, municipio origen de la candidata de MORENA la gubernatura de Nuevo León.

You may also like
ESTRUCTURA DEL PRI CUIDARÁ EL VOTO: ALEJANDRO MORENO
BLINDARÁ ADRIÁN A NUEVO LEÓN CONTRA LA INSEGURIDAD EN CUANTO SEA ELECTO
ATENDERÁ ADRIÁN DEMANDA DE VECINOS DE FOMERREY 35 SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA
OFRECE ADRIÁN ALIANZA CON I.P.

Leave a Reply