Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > ESCAPA DE ARRAIGO DOMICILIARIO, LO PERSIGUEN Y EJECUTAN

ESCAPA DE ARRAIGO DOMICILIARIO, LO PERSIGUEN Y EJECUTAN

GARCÍA. N.L.- Un hombre que estaba arraigo domiciliario por delitos contra la salud salió de su casa y fue sorprendido por unos pistoleros, quienes luego de perseguirlo lo ejecutaron, en la colonia Jardines de las Lomas, en el municipio de García.

José Gerardo Flores Martínez, de 31 años, fue sorprendido cuando caminaba por la avenida Jardín de las Lomas y prolongación Ruiz Cortines, y de repente se escuchó el rechinar de unas llantas, lo que provocó que el hombre corriera, pero los pistoleros lo alcanzaron y le dispararon.

Las balas alcanzaron a un repartidor que estaba afuera de una tienda de conveniencia ubicada a unos metros de donde ocurrió el ataque, quien se intentó refugiar en el negocio tras percatarse de la agresión.

Los testigos solicitaron el auxilio, pero José Gerardo, quien quedó tirado en la avenida ya no tenía vida, mientras que el motociclista solo presentaba una herida en la pierna derecha, la cual le fue provocada por una esquirla y fue atendido en el lugar.

El lugar fue sitiado por elementos de la Policía y Tránsito de García, así como también agentes ministeriales y personal Servicios Periciales, quienes recolectaron alginas evidencias, así como algunos casquillos que quedaron alrededor del cuerpo ubicaron varios casquillos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso vivía en la colonia Valle de Lincoln, donde se encontraba bajo arraigo domiciliario pues se encontraba bajo proceso penal por el delito de narcomenudeo.

Hasta el lugar llegaron familiares, quienes identificaron al ahora occiso, mientras que los detectives de la AEI se avocaron a recuperar imágenes de cámaras de seguridad de los negocios cercanos en búsqueda de pistas para dar con los asesinos.

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply