Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > ERROR CEDER A PRESIONES DE EMPRESARIOS: JRC

ERROR CEDER A PRESIONES DE EMPRESARIOS: JRC

Porque lo que se busca es romper el ciclo de contagios, es importante mantener el cierre de los comercios, y en caso de no hacerlo sería un error, consideró el gobernador del estado Jaime Rodríguez.

Tras una reunión virtual con alcaldes metropolitanos, Rodríguez Calderón explicó que el pasado fin de semana, a pesar de que no todos acataron la instrucción de cierre de establecimientos y de no instalarse los ambulantes, se logró una reducción de un 50 por ciento en la movilidad, lo cual se verá reflejado en 10 días más.

“De esta forma rompemos el ciclo de contagio, y lo vamos posponiendo al menos siete días y así no se nos saturan los hospitales, y se brinda una mejor atención a los internados” detalló el mandatario.

“Ceder a las presiones de los empresarios sería un error, hoy les pedimos resistir este fin de semana y así podremos abrir el próximo.

Aunque este día se dará a conocer por parte del Secretario de Salud los nuevos lineamientos a seguir, se prevé que se permita la operación de fruterías y carnicerías, así como los mercados de abastos y a los restaurantes se les autorizará a vender comida para llevar.

Leave a Reply