Mar, 18, mayo, 2021
Home > Local > ENTREGA CONGRESO DONATIVO A BOMBEROS NL, QUE AÚN PREVE CIERRE DE ESTACIONES

ENTREGA CONGRESO DONATIVO A BOMBEROS NL, QUE AÚN PREVE CIERRE DE ESTACIONES

El Congreso de Nuevo León entregó hoy un donativo de dos millones de pesos al patronato de Bomberos, a fin de que pueda cubrir parte de los adeudos y gastos operativos que enfrentan.

Sin embargo, estos recursos sólo paliaran un poco el déficit que enfrenta la corporación, la cual ya cerró dos estaciones municipales y prevé cancelar la actividad en otras tres para fines del mes de diciembre, informó Alejandro Maíz, presidente del patronato.

Aunque señaló que diversos municipios que tienen adeudos de aportaciones económicas acordaron saldarlas, y personas físicas y empresas se han acercado a hacer donativos, la situación es apremiante.

«Con pandemia o sin ella, la situación de los bomberos de Nuevo León es apremiante, ahora se complica como con todos por lo económico, ya que no hay recursos para la mayoría de las personas y las empresas», agregó.

En la breve ceremonia de entrega simbólica del donativo participaron los diputados Guadalupe Rodríguez, como presidenta de la mesa directiva, además Ramiro González, de Morena, Carlos de la Fuente, del PAN; Ivonne Bustos, de PVEMZ Beatriz de los Santos, María Dolores Leal del Panal, Alejandra Lara Maíz del PRI, Y Luis Donaldo Colosio, coordinador de Movimiento Ciudadano.

Leave a Reply