Jue, 04, marzo, 2021
Home > Local > ENTREGA APODACA MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL 2020

ENTREGA APODACA MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL 2020

De una forma diferente al aplicar las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia, pero aprovechando la ventaja de las nuevas tecnologías, la Dirección de Juventud de Apodaca premió a ocho jóvenes que han realizado valiosas aportaciones a su comunidad.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Municipio de Apodaca entregó la Medalla al Mérito Juvenil 2020, instituida por primera vez en la ciudad de manos del Alcalde César Garza Villareal, junto al Director de Juventud, Francisco Caballero, quien destacó el potencial transformador de los participantes.

«Más de 800 jóvenes se registraron, hubo 70 finalistas y solo 7 recibirán la medalla, pero todos son triunfadores junto con sus familias y con su luz llevan ejemplo e inspiración a otros jóvenes al dejar un camino a seguir al futuro», expresó el Alcalde César Garza Villarreal.

Los jóvenes homenajeados tienen entre 15 y 29 años y recibieron la medalla, un reconocimiento y un premio en efectivo por 20 mil pesos, además de que sus nombres quedarán para la posteridad asentados en el acta de la próxima sesión del Cabildo.

You may also like
VECINOS DE APODACA CUIDAN A SUS MEJORES AMIGOS
SUPERA APODACA META AL PLANTAR MÁS DE 9 MIL ÁRBOLES
MALTRATO LE PROVOCA LA MUERTE A SUS MASCOTAS, LE DARÍAN HASTA 6 MESES DE PRISIÓN.
BLINDAN APODACA Y FEDE PARA EVITAR DELITOS ELECTORALES

Leave a Reply