Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > ENTRAN HASTA SU CASA Y LO ASESINAN A BALAZOS

ENTRAN HASTA SU CASA Y LO ASESINAN A BALAZOS

GARCÍA, N.L.- La Fiscalía del Estado investiga la muerte de un hombre, quien fue atacado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Hacienda del Sol, en el muncipio de García, la policía investiga un intento de asalto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este sábado en una vivienda marcada con el número 215 hasta donde acudieron los policías municipales luego de que los vecinos reportaron detonaciones en el domicilio.

Al llegar los uniformados, localizaron que la víctima de entre 30 y 40 años de edad ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los vecinos señalaron que el hombre tenía poco más de un mes de vivir en en esa casa y aunque presumen que podría tratarse de un asalto al que la víctima se resistió, no descartan otras líneas de investigación.

LO EJECUTAN EN UNA BARBERÍA, EN APODACA

Un hombre murió luego de ser atacado a balazos por la espalda, mientras estaba en una barbería, en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca. El ataque fue reportado alrededor de las 14:35 horas en el negocio ubicado en la calle Río Grijalva y Río Pilón, en la mencionada colonia.
La víctima fue identificada como Juan Ángel Díaz De León, de 22 años, apodado “Kirrino”, quien fue levantado aún con vida por paramédicos, pero murió minutos después en la Clínica 67 del IMSS.
Según las primeras investigaciones, el herido estaba esperando su turno para que le cortaran el pelo cuando llegaron dos hombres y le dispararon por la espalda en al menos 4 ocasiones para después escapar corriendo.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A GIMNASIO Y EJECUTAN A HOMBRE MIENTRAS SE EJERCITABA
VUELCA CAMIONETA; MUERE SU MAMÁ, ÉL Y SU TÍA ESTÁN GRAVES
ATACAN A BALAZOS PUNTO DE VENTA DE DROGA Y MATAN A UNO
CATEAN CASA EN JUÁREZ Y DETIENEN A MADRE E HIJAS POR VENDER DROGA

Leave a Reply