Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > ENTRA A ESTACIÓN DE ECOVÍA CON TODO Y CARRO.

ENTRA A ESTACIÓN DE ECOVÍA CON TODO Y CARRO.

Al menos dos personas resultaron lesionadas hace unos momentos luego de que un vehiculo Toyota tipo Matrix de reciente modelo ingresara a la estación de la Ecovía Bella Vista ubicada en el cruce de Ruiz Cortinez y Amado Nervo.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar y dieron la atención previa a los lesionados, uno de ellos identificado como BranconGerardo Muñoz de 18 años de edad, quien resulto con lesiones en el brazo y rostro y fue trasladado al hospital 21 del IMSS para su atención médica.

Según las investigaciones preliminares, Un vehiculo Chevrolet Spark con placas de circulación RYM 882 A de Nuevo León, conducido por Carlos Francisco Ortíz Mendez impactó aun vehiculo Toyota Matrix placas SPS 3800 conducido por Maria de Lourdes Perez Pacheco de 79 años de edad proyectándolo al interior de la estación de ecovía.

La conductora del Toyota asi como el usuario de la ecovia fueron trasladado para su atención médica, en tanto que el conductor del automóvil Spark quedó a disposición de las autoridades.

Leave a Reply