Vie, 26, noviembre, 2021
Home > Seguridad > ENFERMERA CONTACTA POR TINDER A HOMBRES, LOS DROGABA PARA SALTARLOS

ENFERMERA CONTACTA POR TINDER A HOMBRES, LOS DROGABA PARA SALTARLOS

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una enfermera que contactaba hombres por la App de citas Tinder, después los drogaba para robarlos.

Según las investigaciones la mujer identificada como Elma Edith, de 34 años de edad, les ofrecía bebidas donde les echaba  gotas de diazepam o clonazepam, lograba obtener los números secretos de las tarjetas y las “vaciaba”, además de que los despojaba de  joyas y demás pertenencias.

La joven cometía los asaltos en complicidad con otra mujer, quien ya está identificada y es buscada ya por las autoridades con orden de aprehensión.

Se informó que la detención se realizó afuera de las instalaciones de la Policía de Monterrey donde se le notificó la orden de aprehensión por el delito de robo calificado, robo y equiparable al robo.

De acuerdo a las versión de las autoridades, la enfermera contactaba a sus víctimas mediante redes sociales (Tinder) para reunirse con las mismas en algún lugar público o en su domicilio, y una vez que hacía contacto con ellas, les pedía que le invitaran una bebida, a lo que accedían.

En ese momento aprovechaba para suministrarles la droga y después procedía a sacarles la información para hacer uso de las tarjetas, posteriormente llamaba a su cómplice, quien se trasladaba en un vehículo al lugar y se llevaba las tarjetas al banco para sacar el dinero e incluso a hacer compras en algunas tiendas.

Las autoridades recibieron la denuncia de un afectado y tras integrar la carpeta de investigación solicitaron la orden de aprehensión y la detuvieron ayer por la tarde e internada en el Reclusorio Estatal Femenil ubicado en el municipio de Escobedo, donde quedó a disposición de un juez de Control.

You may also like
EJECUTAN A UNO EN GARCÍA Y LOS DETIENEN
ASALTAN CARNICERÍA EN GUADALUPE Y CAEN TRAS PERSECUCIÓN
NUEVE AÑOS DESPUÉS DETIENEN A OTRO IMPLICADO EN MASACRE DE 44 REOS
VIOLENCIA DESATADA EN NL, EN 24 DÍAS HAN ASESINADO A 27 PERSONAS

Leave a Reply