Mié, 12, mayo, 2021
Home > Local > ENDURECERÁN VIGILANCIA A COMERCIOS EN FIN DE SEMANA

ENDURECERÁN VIGILANCIA A COMERCIOS EN FIN DE SEMANA

La vigilancia y las sanciones a los comercios establecidos o irregulares serán endurecidas durante los próximos dos fines de semana a fin de que se logre una mayor reducción en la movilidad y en consecuencia en los contagios de covid19, dio a conocer el Secretario de salud Manuel de la O. Cavazos.

El funcionario estatal manifestó que les ha solicitados a las autoridades municipales su colaboración para evitar que tanto comercios como empresas no esenciales sigan operando.

“Ya les hemos pedido apoyo a los elementos de Fuerza Civil para que nos ayuden con las inspecciones” indicó.

“No se vale que paguen justos por pecadores, ayúdenos y vamos a seguir con estas medidas y seremos más estrictos, la idea es bajar estas cifras para que podamos pasar bien la navidad y de ser posible el fin de año” añadió.

De la O. Cavazos dijo que de momento es muy prematuro dar una opinión sobre el primer fin de semana, sin embargo, resalto el hecho de que se avanzó en lo correspondiente a la reducción de la movilidad.

En las últimas 24 horas se reportaron 848 casos nuevos de covid y 34 personas perdieron la vida por esta misma causa en el mismo lapso.

You may also like
REGRESO A CLASES A FINALES DE MAYO
VACUNACIÓN LLEGA A MONTERREY, REGISTRESE A TIEMPO
SEÑALIZAN EN GUADALUPE MÓDULOS DE VACUNACIÓN PARA COVID-19
SALE DEL COMA ANTES DE SU PROPIO FUNERAL

Leave a Reply