Lun, 08, marzo, 2021
Home > Seguridad > ENCUENTRAN AHOGADO A MENOR REPORTADO COMO DESAPARECIDO

ENCUENTRAN AHOGADO A MENOR REPORTADO COMO DESAPARECIDO

APODACA, N.L.- La angustia terminó para una familia de Apodaca luego de que su hijo de apenas 10 años, a quien reportaron como desaparecido, fue encontrado sin vida en un estanque de aguas negras, en Huinalá.

Bayrón Azael Zapata González, fue encontrado alrededor de las 18:00 horas en las calles de Grecia y Esparta entre los fraccionamientos Ventura de Asís y Rincón de la Gloria, que son sectores privados que rodean el estanque.

El hallazgo provocó la movilización de elementos de Protección Civil del Estado, quienes con equipo de buceo lograron rescatar el cuerpo del menor, quien era buscado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya que sus padres lo reportaron como desaparecido ayer por la tarde.

De inmediato se lanzó la alerta de búsqueda y se inició con las investigaciones, se estableció que el niño había salido a jugar con unos amigos y al ser ubicados, éstos señalaron que Baryron iba caminando por la orilla del arroyo, perdió pisada y cayó a las aguas negras.

Ante esta situación se solicitó el apoyo de los buzos de Protección Civil del Estado, quienes encontraron al menor ya sin vida por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Dirección de Servicios Periciales.

El cuerpo fue revisado por los peritos y confirmaron que se trataba del menor que estaba como desaparecido por lo que trasladaron el cadáver al anfiteatro para la autopsia de ley correspondiente.

You may also like
POLICÍA ABATE A DELINCUENTE TRAS INTENTAR ASALTAR A FAMILIA
SE MATAN DOS MOTOCICLISTAS, EN MONTERREY Y SAN PEDRO
CONDUCTOR MATA A CICLISTA Y HUYE, LOCALIZAN AUTO HORAS DESPUÉS
CONDUCTOR SE SALVA DE MORIR PRENSADO

Leave a Reply