Mié, 03, marzo, 2021
Home > Seguridad > EN SU AGONÍA, MUJER LOGRA IDENTIFICAR A SU ASESINO

EN SU AGONÍA, MUJER LOGRA IDENTIFICAR A SU ASESINO

Su ex pareja sentimental la busca y la asesina a puñaladas

Monserrat, estaba hincada en el pasillo de la vecindad donde rentaba y se tapaba con su mano una herida en el estómago por donde le salía mucha sangre, pero ya en su agonía logró identificar a su asesino.

Gracias a los vecinos que se percataron del ataque cuando el homicida corrió, la joven madre de una niña de 8 años, logró identificarlo y gracias a eso la Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a Héctor Jesús, que resultó ser su ex pareja sentimental.

Al presunto homicida le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio y se encuentra ya a disposición de un juez de control e internado en el Cereso de Apodaca.

Fue el pasado 11 de octubre cerca de las 22:00 horas cuando Monserrat, de 34 años de edad, se encontraba en su domicilio en la calle Rosa número 3054 de la colonia Moderna cuando los vecinos escucharon a una mujer que pedía auxilio.

Al asomarse por la reja se percatararon que Monserrat estaba hincada y con su brazo en el estómago y se toparon con el hombre a quien señaló la mujer como su agresor y al mismo tiempo que decía decía «me apuñaló, pero éste en lugar de detenerse se fue corriendo hasta llegar a la avenida Ruiz Cortines y aunque lo persiguió no logró alcanzarlo.

En tanto que Moserrat murió instantes después en brazos de otra vecina mientras esperaban en auxilio de paramédicos, quienes a su llegada confirmaron el deceso y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los detectives en sus indagaciones establecieron que Monserrat y Jesús estaban separados y ese día su victimario acudió a buscarla y luego de una discusión la apuñalo en el tórax en al menos tres ocasiones.

Monse es una de tantas mujeres que huyen de los maltratos de sus parejas sentimentales, pero también se convirtió en parte de las estadísticas de feminicidios en Nuevo León y aunque su presunto verdugo ya está tras las rejas para pagar por su delito en la calle quedó una pequeñita huérfana víctima inocente de la violencia familiar.

 

 

 

You may also like
ASEGURA LA AEI CARGAMENTO DE DROGA EN CAMIONETA ROBADA
LO DESCUBREN EN LA MAROMA, QUERÍA CRÉDITO BANCARIO CON DOCUMENTOS FALSOS
RATIFICAN SENTENCIA A DIEGO SANTOY POR MUERTE DE LOS NIÑOS PEÑA COSS
… Y UN AÑO DESPUÉS DE SALVARSE, LA EJECUTAN AFUERA DE SU CASA

Leave a Reply