Jue, 24, junio, 2021
Home > Local > EN MENOS DE DOS SEMANAS EL COVID MATA A 2 HERMANAS

EN MENOS DE DOS SEMANAS EL COVID MATA A 2 HERMANAS

Una contagió a la otra que si estaba resguardada ya que padecía de diabetes e hipertensa
En menos de dos semanas una familia regiomontana ha perdido a dos miembros de la familia al contagiarse por Covid-19.
El caso trascendió el día de hoy tras la conferencia de prensa ofrecida por el doctor Manuel de la O Cavazos y la víctima forma parte de la estadística que dieron a conocer el día de hoy.
La mujer fallecida vivía al norte de Monterrey y padecía de alta presión y diabetes, y permanecía en su domicilio porque tenía 61 años de edad por disposición de su trabajo desde el mes de marzo.
Sin embargo, su hermana, quien era empleada estatal, se infectó de coronavirus, y hace menos de dos semanas perdió la batalla contra la muerte, luego de permanecer varios días hospitalizada.
Tras la muerte de su hermana, la mujer comenzó a tener los síntomas del Covid-19 y al realizarle la prueba se determinó que era paciente positivo, se aisló en su domicilio, pero como se agravó fue internada en un hospital de la localidad y el día de ayer por la noche falleció.
Estas historias que se habían visto en otros estados de la República, ahora trascendido en el estado de Nuevo León, donde una familia sufre por la pérdida de dos integrantes en tan poco tiempo.
Las dos ingresaron al hospital, en fechas diferentes, y sus familiares ya no pudieron verlas ni despedirse de ellas y cuando apenas vivían los días de duelo con las cenizas que les entregaron, el día de hoy recibieron las cenizas de la tía, quien era soltera y sus sobrinos fueron los que recibieron la urna la cual seguramente será depositada con su hermana en el mismo osario.
Ante estas situaciones es importante que la comunidad no relaje las medidas sanitarias, no bajar la guardia, porque si bien es cierto una de las hermanas aún seguía trabajando, la otra se resguardó para no contagiarse y a pesar de que siguió todos los protocolos de limpieza, fue alcanzada por el virus le arrebató la vida.
You may also like
ALISTAN APERTURA DE ALBERCAS MUNICIPALES EN MONTERREY
…Y SAMUEL ASÍ CERRÓ SU CAMPAÑA
CIERRAN CAMPAÑAS EN SP MIGUEL TREVIÑO Y MAURICIO FERNÁNDEZ
APLICAN EN MONTERREY MÁS DE 132 MIL SEGUNDAS DOSIS A ADULTOS MAYORES

Leave a Reply