Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > EN MENOS DE 12 HORAS EJECUTAN A DOS HOMBRES EN ESCOBEDO

EN MENOS DE 12 HORAS EJECUTAN A DOS HOMBRES EN ESCOBEDO

Uno de los asesinados era un ex elemento del Swat del Estado.
ESCOBEDO, N.L.- En menos de 12 horas dos personas fueron ejecutadas en el municipio de Escobedo, una de las víctimas es un ex elemento del grupo Swat del Estado, y el otro un conductor que fue atacado a balazos cuando fue perseguido por sus asesinos.
En el primer caso fue ejecutado José Isabel Morales Carrizales, quien fue sorprendido por los sicarios cuando iba bajando de su auto frente a su domicilio en la colonia la Alianza sector Baja California.
De acuerdo a versiones de testigos el hombre apenas iba a entrar a su domicilio cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes le dispararon en dos ocasiones y después huyeron en un vehículo tipo Versa.
Tras las detonaciones la primera en salir fue su esposa, quien al verlo sangrando y aún consciente pidió auxilio, pero a la llegada de los paramédicos, el hombre ya no tenía signos vitales.
Aunque la acción policiaca fue rápida no lograron dar con los responsables de esta ejecución, presuntamente porque huyeron en un vehículo Versa en color azul por un camino de terracería y la misma polvareda que levantaron los policías los perdieron de vista.
El ex policía estatal presentaba dos balazos, uno en la cabeza y el otro en el hombro izquierdo y aún no establecían el móvil del asesinato.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones Morales Carrizales, de 40 años de edad, quien actualmente era comerciante, pero durante 10 años, del 2001 al 2011, pero se desconoce porqué desertó.
LO EJECUTAN EN SU AUTO PASSAT
El segundo ataque se registró alrededor de las 23:00 horas sobre la Avenida Acueducto a la altura de la calle Miguel F. Martínez, en la colonia Fomerrey 9, donde el conductor terminó impactando su vehículo contra un poste.
Los vecinos del sector denunciaron que se habían escuchado varios disparos por lo que de inmediato los elementos policiacos llegaron hasta el lugar y encontró a un conductor inconsciente y sangrando en el interior de un auto Passat, pero a la llegada de los paramédicos, éste ya no presentaba signos vitales.
Trascendió que el hombre tenía aproximadamente 35 años de edad y no fue identificado en el lugar y presentaba al menos seis heridas de bala, y varios impactos de bala en la carrocería del auto donde no encontraron casquillos por loque presumen que lo venían persiguiendo.
Lo cual fue corroborado por testigos, quienes señalaron que se percataron que dos vehículos lo perseguían por calles de la colonia Fomerrey 36 y se escucharon al menos 10 balazos, después en la avenida Acueducto vieron como otro se emparejó y el auto terminó impactado en el poste con la persona ya sin vida.
Las autoridades de Escobedo analizan ya las cámaras del C4 que se encuentran instaladas a unos metros de donde ocurrieron los hechos para poder identificar a los asesinos.
You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply