Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS LA SONRISA DE CINTHIA SE APAGÓ

EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS LA SONRISA DE CINTHIA SE APAGÓ

Viajaba en un auto sin el cinturón puesto y tiene horrible muerte

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Cinthia Maribel, de apenas 21 años de edad, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, era una chica simpática, alegre, con muchas ganas de vivir y con amigos por todas partes, pero esta mañana su vida se apagó luego de salir proyectada del vehículo que estrello y volcó su amigo en el túnel que conecta las avenidas Universidad con Nogalar, en San Nicolás.
La jovencita quedó tendida a un lado del muro a la salida del paso vial, mientras que el automóvil Volkswagen Gol color negro de reciente modelo, quedó volcado metros más adelante.
Fue alrededor de las 10:15 horas cuando los mismos automovilistas reportaron el aparatoso accidente y a la llegada de los paramédicos auxiliaron en el lugar a Juan Carlos Villegas Santos, de 24 años de edad, quien negó ser el conductor, pero las autoridades lo tomaron como sospechoso y fue trasladado con custodia a un hospital de Monterrey.

El accidente se registró en bajo un paso vial en la avenida Universidad y Noogalar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, testigos aseguraron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad por la avenida Universidad de norte a sur y al ingresar al túnel para tomar la avenida Nogalar hacia el oriente, el auto se estrello contra el muro y fue en ese momento en que Cinthia salió proyectada.
Por las lesiones que presentaba, los peritos establecieron que la joven de golpeó en la pared y posteriormente contra el pavimento.
En tanto que el auto se fue derrapando sobre su lado izquierdo aproximadamente 40 metros y encontraron al joven lesionado cerca del carro y fue cuando dijo que él no manejaba, sin embargo debido a que no hubo testigos que hubieran visto a una persona huir del lugar, él fue señalado como sospechoso de provocar el accidente.
Tras el percance el paso vial fue cerrado a la circulación lo que provocó un congestionamiento vial por más de tres horas, mientras que los peritos realizaban sus investigaciones de campo.
Luego de trascender la muerte de Cinthia Maribel García sus amigos a través de las redes sociales comenzaron a mandar condolencias y a la vez sorprendidos porque muchos coincidieron que un día antes la habían visto y que esa fue la despedida, sin saberlo.

Este es uno de los mensajes puesto por una de sus mejores amigas:
“Solo me bastó conocerte 1 día para saber la gran persona que eras, esa calidad humana que tenías, ese carisma, ese corazón tan puro, esa sonrisa que siempre estaba en tu cara, las ganas y las fuerzas con las que hacías cada cosa.
Hoy, los planes cambiaron amiga, Dios decidió llamarte, hoy, te conviertes en un ángel para mi y todos los que tuvimos la fortuna de estar contigo, estoy triste porque no estarás más físicamente acompañándome en clases, en risas y en aventuras en trabajos, pero me quedo con lo mejor de ti, te recordaré siempre con mucho cariño.
Un abrazo hasta el cielo mi amiga chula, mi chaparrita y mi porrista favorita, te amo y nos veremos pronto Cinthia Garcia”❤️

 

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply