Dom, 26, septiembre, 2021
Home > Seguridad > EN 3 DÍAS MATAN A DOS POLICÍAS EN ANÁHUAC, AL ENFRENTAR A DELINCUENTES

EN 3 DÍAS MATAN A DOS POLICÍAS EN ANÁHUAC, AL ENFRENTAR A DELINCUENTES

Durante un enfrentamiento a balazos un elemento de la Policía del municipio de Anáhuac fue asesinado a balazos.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde cuando los elementos policiacos recorrían algunas brechas en búsqueda de halcones y pistoleros que sirven para el crimen organizado.

Una fuente informó que el pasado viernes los uniformados fueron detectaron dos hombres armados, por lo que iniciaron una persecución por la brecha, pero los delincuentes abrieron fuego y las balas alcanzaron en la cabeza a uno de los policías, quien murió de manera instantánea.

Cabe hacer mención que el pasado miércoles, otro policía murió de manera trágica al caer de una patrulla durante una persecución en una brecha conocida como La 80.

En esta ocasión el elemento policiaco originario de Chiapas, se soltó para disparar a los delincuentes que los estaban enfrentado y al pasar la unidad por una loma de tierra, el uniformado cayó y murió de manera instantánea, mientras que otro elemento resultó ileso al caer dentro de la caja de la granadera.

Con estos son dos policías los que han fallecido en sólo tres días en acciones que siguen contra la delincuencia organizada que opera en ese municipio.

You may also like
JOVEN DISCUTE CON PADRASTRO Y LO ASESINA A CUCHILLADAS
COMANDO INGRESA A CASA Y RAFAGUEA A 5, MUEREN 2 HOMBRES Y UNA MUJER
FOTO DE ARCHIVO
ROBA A UN NIÑO DE 3 AÑOS Y LO ABANDONA LESIONADO A LA ORILLA DE LA CARRETERA, EN JUÁREZ
POLICÍAS EVITAN EJECUCIÓN A BALAZOS Y DETIENEN A SICARIOS, PERO MUERE UN INOCENTE

Leave a Reply