Dom, 11, abril, 2021
Home > Local > EMPRESARIOS DE SANTIAGO RESPALDAN PROYECTO DE RAFAEL PAZ PARA LA ALCALDIA

EMPRESARIOS DE SANTIAGO RESPALDAN PROYECTO DE RAFAEL PAZ PARA LA ALCALDIA

Un grupo de empresarios y comerciantes del municipio de Santiago se sumaron al proyecto de Rafael Paz como posible candidato a la alcaldía.

Durante una reunión, los propietarios de diversos giros de negocios Los empresarios indicaron que por la pandemia se ha complicado la situación económica de cientos de familias santiaguenses, y por esa razón es necesario impulsarán la candidatura de Rafael Paz Fernández, quien ya fue alcalde de esa comuna.

Paz Fernández fue alcalde del 2006 al 2009, por lo que su experiencia es conocida por la población, afirmaron diversos oradores en el encuentro.
Participaron en la reunión 25 empresarios y profesionistas de diversos giros del municipio, desde el gastronómico y turístico, de servicios inmobiliarios, comerciantes y pequeños industriales.

Además de manifestar públicamente su apoyo al aspirante para que sea el candidato formal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expresarán mediante cartas y oficios a las dirigencias nacional y estatal del partido su apoyo.

Durante la reunión también trataron temas para fortalecer la economía de los negocios que operan en el municipio de Santiago, así como las oportunidades para ofrecer empleo a los ciudadanos del Pueblo Mágico.

Por su parte Rafael Paz Fernández, expresó su reconocimiento al esfuerzo de los empresarios que impulsan su postulación.

«Lo importante en este momento, es mantener la unidad entre los diversos sectores sociales y que mejor que contar con el apoyo de los empresarios del municipio de Santiago, quienes a lo largo de los años han demostrado su interés por el desarrollo económico de esta comunidad y sobre todo el generar cada vez mas empleos», señaló.

Al termino de la reunión los empresarios entregaron un documento con ideas, estrategias y planes para mejorar la economía del municipio y de sus ciudadanos .

You may also like
FUERTE INCENDIO ARRASA CON SIERRA DE SANTIAGO
RAFAEL PAZ BUSCA CONSOLIDAR LA 4T EN SANTIAGO
LOCALIZAN CUERPO DE EXCURSIONISTA EN MATACANES

Leave a Reply