Jue, 24, junio, 2021
Home > CULTURA > EL PROBLEMA DE LA MAFIA UFOLÓGICA

EL PROBLEMA DE LA MAFIA UFOLÓGICA

 

Por: Belduque

Parece increíble, pero dentro del mundo de la ufología existen mafias. Así es, tal como suena, existen mafias permanentes que buscan perpetuar los supuestos “misterios” o “enigmas” que existen alrededor del fenómeno ovni a nivel mundial.


Y no se trata de instituciones secretas del gobierno, no es así para nada. Se tratan de grupos de individuos, algunos más organizados que otros, pero que tienen ideales e intereses muy bien definidos; no les interesa la investigación ni el análisis del fenómeno de los objetos voladores no identificados, o fenómenos aéreos no identificados como ahora se les llama. Lo único que les interesa a esa mafia es que se rinda una veneración a los ovnis y al mito de los extraterrestres, para poder seguir lucrando con la ignorancia de los inocentes y los fanáticos que creen (quieren) ver naves extraterrestres en todo lo que pasa volando por el cielo.

 

Esto no es nuevo, hay que recordar que desde mediados del siglo pasado se llegaron a formar grupos o sectas que se dedicaban a idolatrar al fenómeno ovni y a supuestos extraterrestres, que nunca existieron realmente, pero sus líderes o gurús aprovecharon las crisis existenciales de sus seguidores para abusar de ellos y lucrar con sus temores.


El negocio de muchos de esos pseudo-investigadores, incluso algunos pseudo-periodistas, es divinizar el cuento de los ovnis y los extraterrestres, porque de ahí comen, de eso viven, y la verdad, siendo honestos, no es algo muy honrado ni decente que digamos. Es engañar y desinformar al público que le interesa esos temas. Y al final de sus días sólo serán recordados como viles charlatanes.


Unos dicen “es que no dañas a nadie haciéndoles creer en eso”, pero eso es falso, sí se daña, y mucho, a quien se le hace creer en ideas falsas, se demerita su integridad e intelecto humano, cosificando a la persona a ser un simple súbdito que es rehén de creencias irreales.


Si realmente existieran los extraterrestres, sus naves voladoras serían simples aparatos motorizados, igual que nuestros aviones, posiblemente con tecnología muy diferente, pero simples máquinas para volar. Y sus tripulantes serían un conjunto de científicos y militares, pero no habría nada de divino en ellos, serían, al igual que nosotros, simples entidades biológicas inteligentes, nada extraordinario más allá de su origen.


Esos mafiosos de la ufolatría son los que siguen promoviendo y defendiendo fraudes como el contactismo, los crop circles (círculos de las cosechas), los “ovnis invisibles”, la exopolítica y otros fraudes más que sólo rebajan estos temas al nivel de la superstición y la charlatanería.


Pero recordemos que esos individuos, promotores del neo-oscurantismo, son sólo eso, generadores de basura para alimentar mentes de pobres moscas.

http://twitter.com/belduque
https://www.facebook.com/BelduqueOriginal/

You may also like
EN LA OPINION DE…
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE
EN LA OPINIÓN DE…

Leave a Reply