Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > EL CUERPO DE ANITA LO ENCOBIJARON Y LO TIRARON EN UNA BOLSA

EL CUERPO DE ANITA LO ENCOBIJARON Y LO TIRARON EN UNA BOLSA

SU MADRE ANA KAREN, ES MUJER VIOLENTA, YA HABÍA GOLPEADO A SU MAMÁ

APODACA, N.L.-

Luego de que la pequeña Ana Roberta fue asesinada, su cadáver fue envuelto en una cobija y colocado en una bolsa de plástico, después la llevaron en una carriola, la cual lanzaron al arroyo del Topo Chico, después de que tiraron su cuerpo en un baldío, en Apodaca.

El cuerpo presentaba huellas de golpes en su rostro y aparentemente tenía una pierna enyesada, la cual aparentemente le había fracturado su madre.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado informó que la pareja se encuentra bajo investigación para establecer la participación de ambos en el homicidio de la menor.

Hasta el momento lo único que ha trascendido es lo que el Alcalde de Apodaca, César Garza dio a conocer a través de un mensaje que difundió a través de redes sociales, donde reveló que la madre y el padrastro de la niña confesaron el crimen de la menor y luego abandonaron su cuerpo en un monte en la colonia Praderas de La Enramada.

Dijo que entre las 21:00 y 21:30 horas del martes, el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Navarro, le informó del reporte de la presunta privación de la libertad de la niña.
Agregó que desde un principio el Secretario de Seguridad le hizo saber que había ciertas dudas con el reporte porque la madre de Ana Roberta el perfil psicológico  no mostraba angustia y había algunas contradicciones con la versión de la pareja.
El Alcalde dijo que durante la madrugada el Secretario se volvió a comunicar con él, informándole que las personas que habían dado datos de que efectivamente privaron de la vida a la niña, que la carriola la habían arrojado al arroyo y que el cuerpo lo habían dejado en un monte.

Señaló que por la oscuridad no pudieron encontrar el cuerpo hasta en la mañana que reiniciaron la búsqueda y fue cuando encontraron el cadáver de la pequeña de apenas 3 años de edad.

El cuerpo fue hallado en un baldío ubicado sobre las avenidas Concepción Barragán y Sendero, a la altura de la colonia Praderas de la Enramada, el cual presentaba huellas de golpes en la cara y esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Ana Karen, la madre de la pequeña Ana Roberta, tiene antecedentes de ser una mujer violenta, según reveló su propia mamá, quien aseguró que en una ocasión la golpeó.

Sin embargo por otra parte familiares del padrastro de la pequeñita lo defendieron y aseguraron que Omar no sería capaz de hacerle daño a Anita, de 3 años de edad, pues incluso le estaba preparando una fiesta para su cumpleaños.

Las sobrinas de la pareja sentimental de Ana Karen, dijeron que éstos tenían aproximadamente medio año de relación y apenas hace una semana y media la mujer se fue a vivir a la casa de Omar, donde vive su padre.

Ana Karen, detenida por el asesinato de su hija.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply