Mié, 12, mayo, 2021
Home > Local > EL COVID SIGUE COBRANDO VIDAS; MUEREN 16, YA VAN 472 FALLECIDOS

EL COVID SIGUE COBRANDO VIDAS; MUEREN 16, YA VAN 472 FALLECIDOS

 La cifra de muertes por Covid-19 continúa en las últimas 24 horas se reportaron 16 muertos llegando a un total de 472 fallecimientos en el Estado, entre los que destaca la muerte de un hombre de 39 años de edad, quien no presentaba ninguna cormobilidad.
El Secretario de Salud en Estado, Manuel de la O Cavazos informó que se registraron 735 casos positivos registrándose un total de 14 mil 489 casos positivos.
Señaló que se registró un incremento la hospitalización de pacientes Covid y dijo que sigue la alerta de que el sistema hospitalario está a punto de colapsarse,..
Durante la conferencia de prensa acompañaron a de de la O Cavazos representantes de hospitales privados, quienes pidieron a los ciudadanos acatar todas las recomendaciones del Gobierno del Estado para evitar la propagación del Covid-19 y recomendaron a la ciudadanía utilizar bien el cubre bocas y llevar a cabo el lavado de manos de manera frecuente, además de exhortarlos que si no tienen necesidad de salir de casa no lo hagan.
You may also like
“SE CONFIRMA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MI CONTRA”: ADRIÁN DE LA GARZA
DARÁ ADRIÁN A ZONA PERIFÉRICA CONEXIÓN A INTERNET Y UNIDADES MÉDICAS
FESTEJA MARGARITA MARTÍNEZ DÍA DE LAS MADRES CON MUJERES DEL EJIDO SAN NICOLÁS
CONSTRUIRÁ CLARA LUZ GRAN BOSQUE URBANO

Leave a Reply