Mié, 24, febrero, 2021
Home > Nacional > “EL COVID NOS ESTÁ LLEVANDO A LA CHINGADA EN YUCATÁN”, ALCALDE A AMLO

“EL COVID NOS ESTÁ LLEVANDO A LA CHINGADA EN YUCATÁN”, ALCALDE A AMLO

YUCATÁN.- El alcalde de Motul, Yucatán, Roger Aguilar Arroyo, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador redireccionar la política económica del país y a través de un video porque la pandemia del Covid-19 está llevando a la “Chingada” a Yucatán.
“Que bueno que fuéramos a su rancho, “La Chingada” a comer un rico cabrito y a platicar, pero no , no señor presidente, el Covid-10 nos está llevando a la chingada de verdad”, dijo.
Por lo anterior pidió apoyar hospitales y suspender obras como el Tren Maya, pues, indicó, la pandemia de coronavirus o COVID-19 se está “llevando a Yucatán a la chingada”.
En el video el alcalde motuleño reclama a AMLO se siga con la construcción del Tren Maya y el aeropuerto Santa Lucía, pue señaló que cuando los turistas pasen en el Tren por Yucatán va a encontrar pura gente muerta y el aeropuerto para qué si ya no hay vuelos ni nacionales ni internacionales.
En su mensaje señala: “La gente se está muriendo en la puerta de las clínicas del IMSS y otros hospitales porque ya no hay camas, están saturados, entonces lo que nos urge son hospitales”, dijo.
A la vez, Aguilar Arroyo, ofreció terrenos del municipio para construir otro hospital, pues con el que cuentan tiene y más de 40 años y los ciudadanos requieren de otro nosocomio.

You may also like
EN 5 DÍAS SE RESOLVIÓ PROBLEMA DE SUMINISTRO DE GAS: AMLO
MUEREN SEIS MILITARES AL DESPLOMARSE AVIÓN
EJECUTAN EN SU CASA A EXALCALDESA Y A SU HIJA, PRECANDIDATA DE MORENA
TEXAS SUSPENDE SUMINISTRO DE GAS A MÉXICO

Leave a Reply