Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > El COVID LO DEJA SIN TRABAJO E INTENTA MATARSE EN APODACA

El COVID LO DEJA SIN TRABAJO E INTENTA MATARSE EN APODACA

Policías de proximidad lograron convencerlo de que bajara y se lo llevan a la cárcel.
Un desempleado que amenazaba con quitarse la vida, según él, que porque desde que empezó la pandemia del coronavirus ya no pudo conseguir trabajo y en su desesperación porque no tiene para mantener a su familia.
Vecinos de la Colonia Valle del Mezquital en Apodaca, denunciaron por la mañana a un hombre que andaba caminando en los techos de sus casas y con la intención de tirarse al vacío para privarse de la vida, siendo policías de la Guardia de Proximidad quienes intervinieron para salvar la vida del desempleado.
El fallido suicida se identificó como Armando, de 35 años de edad, desempleado y aseguró que su desesperación lo obligó a intentar quitarse la vida, por ello subió a los techos de las casas y al llegar a un techo de dos aguas, tomó un block, pero cuando intentaba lanzarse ante la mirada de los vecinos, de inmediato hicieron el reporte al 911.
Llegaron los policías y alrededor de las 9:30 horas consiguieron que el hombre descendiera del techo de una vivienda de dos pisos ubicada por la calle Valle Bonito y cuando ya estaba abajo procedieron a detenerlo y lo llevaron a los separos policiacos acusado de alterar el orden público.
You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply