Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > EL AUXILIO NO LLEGÓ A TIEMPO Y MUJER MATA A SU MARIDO

EL AUXILIO NO LLEGÓ A TIEMPO Y MUJER MATA A SU MARIDO

ESCOBEDO N.L.- Leticia, de 35 años, solicitó el auxilio al 911 de Escobedo, su marido estaba encolerizado y había ya causado daños a una camioneta, pero el auxilio no llegó de  inmediato porque no había unidades disponibles, la segunda llamada que hicieron fue porque la mujer ya había asesinado de un balazo a su esposo.

Esto ocurrió hoy por la madrugada en el domicilio marcado con el número 517 de la calle 3 de Mayo en la colonia 18 de octubre, donde quedó sin vida Marco Antonio Velea.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre durante la noche llegó enojado al domicilio y luego de causar destrozos a una camioneta que estaba estacionada afuera de la casa, comenzó a discutir con la esposa.

La mujer al verse en peligro solicitó el auxilio al 911, donde no actuaron de inmediato, presuntamente porque no tenían unidades disponibles, después de varios minutos los policías llegaron a la casa, pero el hombre ya se había retirado.

Posteriormente cerca de las 2 de la mañana se recibió una llamada del mismo domicilio, pero ahora solicitaron una ambulancia porque había una persona herida por arma de fuego.

Los paramédicos acudieron de inmediato, pero al revisar al hombre, éste ya no presentaba signos vitales. Lety le había disparado con la pistola calibre .25 cuando el esposo quiso ingresar a la casa.

Quizá la situación no hubiera terminado en esta tragedia, pero la indiferencia de las autoridades o las carencias con las que trabajan provocaron que esta discusión familiar terminara en tragedia.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A GIMNASIO Y EJECUTAN A HOMBRE MIENTRAS SE EJERCITABA
VUELCA CAMIONETA; MUERE SU MAMÁ, ÉL Y SU TÍA ESTÁN GRAVES
ATACAN A BALAZOS PUNTO DE VENTA DE DROGA Y MATAN A UNO
CATEAN CASA EN JUÁREZ Y DETIENEN A MADRE E HIJAS POR VENDER DROGA

Leave a Reply