Mar, 18, enero, 2022
Home > Seguridad > EJECUTAN A UNO EN GARCÍA Y LOS DETIENEN

EJECUTAN A UNO EN GARCÍA Y LOS DETIENEN

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una mujer y tres hombres por su implicación en el asesinato de un hombre en el municipio de García.

Los detenidos son Mariana Guadalupe, de 23 años, Francisco Manuel, de 3; Héctor Horacio, de 31 y  Álvaro, de 32, quienes fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

A los cuatro se les acusa de haber participado en el asesinato de Ulises Refugio, de 40 años el pasado martes 23 de Noviembre por la madrugada  en la Calle Ágata 129 B en su cruce con Ámbar  en la colonia Villas de Álcali, en el municipio de García.

De acuerdo a las investigaciones la mujer y los tres hombres llegaron a bordo de un auto Cutlass, desde donde dispararon a la víctima y al verlo caer herido se dieron a la fuga, pero testigos lograron proporcionar placas y características del vehículo, gracias a los cuales pudieron identificarlos y detenerlos.

Los hombres fueron internados en el Cereso de Apodca, mientras que Mariana Guadalupe quedó internada en el Centro de Reinserción Social Femenil, en el municipio de Escobedo.

You may also like
PEPENADOR HALLA A HOMBRE ASESINADO Y ENVUELTO EN PLÁSTICO, EN GUADALUPE
EJECUTAN A COMEDIANTE “EL MOCOS” Y A SU AMIGO
EMILIO REGRESA A CAPULLOS, MARIANA LLORA Y SAMUEL PROMETE AGILIZAR TRÁMITES DE ADOPCIONES
LA TRAGEDIA PERSIGUE A LA FAMILIA FLORES