Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > EJECUTAN A UN PINTOR AFUERA DE SU DOMICILIO, EN SAN NICOLÁS

EJECUTAN A UN PINTOR AFUERA DE SU DOMICILIO, EN SAN NICOLÁS

SAN NICOLAS.- La delincuencia organizada sigue cobrando vidas, ahora en el municipio de San Nicolás, donde un pintor que presuntamente vendía droga,  fue ejecutado de tres balazos mientras se encontraba platicando con unos amigos afuera de su domicilio.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas en la calle Ramón Garcés entre las calles Arroyo e Hidalgo, en la colonia Valle de Santo Domingo.
En el lugar perdió la vida Ricardo Axel Noriega Díaz, de 42 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza y dos en el cuerpo, mientras que sus dos amigos resultaron ilesos.
De acuerdo a versión de los sobrevivientes cuando se encontraban parados sobre la banqueta estacionó frente a ellos un automóvil Versa en color azul, de donde bajó un hombre armado y luego de preguntar por venta de droga disparó contra Ricardo Axel en al menor cinco ocasiones.
Posteriormente el asesino, quien vestía un short en color beige, se subió de nuevo al carro y junto con su cómplice emprendieron la huida.
El hecho desató una intensa movilización policiaca, así como de paramédicos de Emergencias Médicas San Nicolás, quienes tras confirmar la muerte, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones que arribaron al lugar acompañados de los peritos.
Como evidencias, los investigadores recogieron en el lugar, un chaleco antibalas, una chamarra y una gorra, los cuales serán analizados en el departamento de Servicios Periciales.
Los policías revisaron varias cuadras a la redonda, pero no lograron ubicar el vehículo con las características descritas por los testigos.
Una fuente allegada a las investigaciones dijo que como móvil principal investigan la venta de droga pues las evidencias apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply