Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > EJECUTAN A RAPERO AFUERA DE SU CASA, EN APODACA

EJECUTAN A RAPERO AFUERA DE SU CASA, EN APODACA

APODACA, N.L.- El cantante de rap Christoper Uriegas mejor conocido como “Bañao 821”, quien era integrante del grupo Underside 821, fue ejecutado de cinco balazos frente a su domicilio en la colonia Los Fresnos, en el municipio de Apodaca.
El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el cruce de las calles Arboleda y Mezquite y el hecho provocó terror en el lugar ya que estaba instalado un mercado rodante y comerciantes y clientes corrieron para resguardarse de las balas.
De acuerdo a versión de testigos, Christoper Guadalupe Uriegas Gallegos, quien tenía 27 años de edad, intentó resguardarse en su domicilio al percatarse de su atacante, pero recibió los balazos en la espalda.
Del asesino se mencionó, que tras disparar, huyó corriendo por la calle Arboledas al sur, y aparentemente a unas cuadras lo esperaba un cómplice, dándose a la fuga.

Los familiares del cantante rapero al verlo aún con vida los subieron a un automóvil y lo trasladaron al centro médico Hospitaria ubicada en la avenida Sendero, en Escobedo, pero cuando fue revisado por el personal médico confirmaron que ya estaba muerto.
A través de redes sociales cientos de fans se mostraron sorprendidos por la muerte del cantante de rap y externaron sus condolencias a los familiares.
Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se avocaron a las investigaciones e interrogaron a familiares y compañeros de grupo para poder encontrar alguna línea de investigación y dar con el responsable del ataque.

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply