Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > EJECUTAN A MUJER DE 5 BALAZOS EN ESCOBEDO

EJECUTAN A MUJER DE 5 BALAZOS EN ESCOBEDO

De al menos 5 balazos, una mujer fue asesinada frente a un restautrante de comida rápida y una tienda de autoservicio a la altura del kilómetro 32 en del Libramiento Noreste, en el municipio de Escobedo.

La víctima, quien no fue identificada, fue descrita de entre 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena y cabello ondulado, vestía blusa de tirantes en color azul, shorts en tono beige y tenis negros.

De acuerdi a versión de algunos testigos trascendió que los agresores viajaban en un auto compacto del cual no se dieron a conocer características y las autoridades solicitaran los videos grabados de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos.

Se informó que un vehículo se detuvo a un lado de la carretera y uno de los ocupantes le habló a la mujer que estaba parada en ese lugar.
Al acercarse, conversó unos segundos con los ocupantes del auto y luego le dispararon desde el interior, cayó sin vida y el vehículo se  fue a toda velocidad.

Las autoridades presumen que el hecho violento puede estar relacionado con la venta de droga en el lugar.

Peritos de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar de los hechos donde recolectaron cinco casquillos de arma corta, aparentemente de calibre .9 milímetros.

Leave a Reply