Vie, 14, mayo, 2021
Home > Uncategorized > EJECUTAN A DOS A DOMICILIO EN MONTERREY Y SAN NICOLÁS

EJECUTAN A DOS A DOMICILIO EN MONTERREY Y SAN NICOLÁS

Un joven fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, en la colonia Hacienda Mitras, al norponiente de Monterrey.

Los hechos se reportaron cerca de las 21:30 horas en una casa ubicada en las calles Hacienda San Martín y Hacienda Mil Cumbres.
Fueron los vecinos del sector, quienes notificaron a las autoridades que habían escuchado por lo menos siete detonaciones y que al parecer había una persona herida.

En cuestión de minutos, elementos de Fuerza Civil llegaron al sitio tras reporte y encontraron un joven lesionado en el porche de la casa por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, pero a la llegada de éstos confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Según las primeras investigaciones fueron los tripulantes de un auto, quienes se estacionaron frente a la casa donde vive el ahora occiso y otro joven y tras escucharse los balazos el vehículo arrancó a toda velocidad,

Los agentes de la AEI se avocaron a las investigaciones y resguardaron a un amigo que vive en la misma casa y quien vio parte de la escena.

Según testigos los dos jóvenes tenían poco tiempo de rentar el domicilio y que constantemente sostenían reuniones de amigos por lo que ya analizan varias líneas de investigación.

Por su parte elementos de la Dirección de Servicios Periciales recolectaron evidencias y trascendió que aseguraron siete casquillo y establecieron que el cuerpo presentaba seis impactos de bala.

Los detectives buscaban cámaras de seguridad en algunos domicilio y tiendas de autoservicio del sector para identificar el vehículo, el cual según se informó tomo la circulación por avenida Leones.


Y OTRO LO EJECUTAN AL LLEGAR A SU CASA EN SAN NICOLÁS

En el municipio de San Nicolás un comerciante fue asesinado de seis balazos luego de ser atacado a balazos cuando estaba parado frente a su domicilio en la colonia Mirador.

La víctima identificada como Walterio Loera Bazaldúa, de 46 años de edad, fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a una clínica cercana, donde perdió la vida.

El ataque fue reportado frente a su domicilio ubicadao en la calle Del Abad y De la Aurora, en la mencionada colonia ubicada en el sector poniente de San Nicolás y los primeros en llegar fueron elementos de la policía de San Nicolás y de Fuerza Civil, pero solo encontraron manchas de sangre en el lugar y los casquillos.

Los vecinos informaron a los uniformados que había una persona lesionada a balazos y que se habían llevado a Walterio a una clínica por lo que los uniformados dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los elementos ubicaron el hospital y confirmaron que el comerciante ya había perdido la vida.

Al realizar las investigaciones señalaron que el hombre iba llegando a su casa cuando fue sorprendidos por al menos tres pistoleros que viajaban a bordo de un auto tipo Chevy en color dorado y le dispararon.

El hombre cayó herido y comenzó a pedir ayuda fue cuando salió una de sus hijas y de inmediaro apoyada por otros familiares lo llevaron a la clínica, donde ya no sobrevivió por los seis balazos que recibió en el estómago, en el tórax y la cabeza.

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply