Jue, 06, mayo, 2021
Home > Seguridad > EJECUTAN A DISCAPACITADO; ESTABA EN SU SILLA DE RUEDAS

EJECUTAN A DISCAPACITADO; ESTABA EN SU SILLA DE RUEDAS

MONTERREY, N.L.- Don Félix estaba postrado en una silla de ruedas, desde que le fue amputada una de sus piernas por la diabetes que padecía y por ello para ganarse la vida pedía que lo llevaran a la avenida Lincoln a perdir limosna para manetenerse, pero ayer de manera extraña fue ejecutado a balazos en la puerta de su casa en la colonia Fomerrey 35.

A los vecinos les sorpendió el ataque y por demás les causó tristeza, pues era una persona que tenía años de vivir en la calle Pez Austral, entre las calles de Liebre y la Sextante.

De acuerdo a versión de testigos fue alrededor de las 16:20 horas cuando vieron que de un vehículo descendió un hombre y sin mediar palabra alguna le disparo a Félix, quien quedó tirado a un lado de la silla tras el ataque.

Fueron entre seis o siete los balazos que se escucharon y los que hicieron que los vecinos se resguardaran en sus propios domicilios y cuando escucharon que el carro se retiró a toda velocidad, solicitaron el auxilio.

En cuestión de minutos llegaron policías estatales y paramédicos, pero la persona ya había perdido la vida por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones cuyos elementos llegaron junto con agentes periciales.

La zoan fue acordonada por horas mientras que realizaban las investigaciones de campo corresponidientes y poder establecer algún móvil de la ejecución.

Según los vecinos el  hombre de aproximadamente 45 años de edad era diabético y por esa causa le amputaron la pierna izquierda y a raíz de eso todas las mañanas una persona pasaba al domicilio y lo llevaba hasta la avenida Abraham Lincoln para que pidiera limosna a los automovilistas, esa era su manera la vida y ya por la tardes lo traían y se la pasaba en la silla de ruedas frente a su casa, donde el día de hoy lo mataron.

Las autoridades cuentas con algunas descripciones del vehículo el cual al parecer es un Nissan Áltima color gris, en el que hueyeron el asesino y su cómplice, el cual fue visto circular por la avenida Aztlán.

You may also like
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS
POLICÍAS EVITAN ROBO EN CAJERO AUTOMÁTICO; CAEN 2 COLOMBIANOS Y UNA SALVADOREÑA
ABATEN A 2 DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS

Leave a Reply