Lun, 08, marzo, 2021
Home > Seguridad > EJECUTAN A CONDUCTOR TRAS PERSEGUIRLO, EN CUMBRES

EJECUTAN A CONDUCTOR TRAS PERSEGUIRLO, EN CUMBRES

La violencia sigue en el estado, el día de hoy un hombre  fue perseguido y ejecutado frente a un despacho contable en la colonia Rincón de las Cumbres al poniente de Monterrey.
El crimen se registró a las 18:00 horas del jueves sobre la calle la calle Nogal, en su cruce con Juan de Ayola, donde quedó sin vida un hombre que conducía un auto compacto.
De acuerdo a versión de testigos el ahora occiso era perseguido por dos sujetos que viajaban en otro automóvil y cuando lograron darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones y por las evidencias encontradas se estableció que los asesinos utilizaron armas largas.
La víctima no fue identificada, solamente se dijo que era un masculino de una edad aproximada entre 45 y 50 años.
Los testigos señalaron que los homicidas se bajaron el auto y se fueron caminando tras perpetrar el crimen y ante la presunción de que se habían resguardado en un supermercado ubicado a 350 metros del lugar, los policías revisaron el lugar y exhortaron a los clientes a resguardarse.
Trascendió que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un sospechoso, pero no se informó si tiene relación con los hechos.
Al sitio del hecho arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes interrogaron a testigos y buscaron en domicilios del lugar cámaras que pudieron haber grabado el ataque y de esta manera dar con los homicidas.
Por su parte personal del Servicios Periciales llegó para recolectar evidencias en el lugar de los hechos.

You may also like
ASALTANTES SOMETEN A FUNES MORI Y A SU FAMILIA EN SU RESIDENCIA
POLICÍA ABATE A DELINCUENTE TRAS INTENTAR ASALTAR A FAMILIA
SE MATAN DOS MOTOCICLISTAS, EN MONTERREY Y SAN PEDRO
CONDUCTOR MATA A CICLISTA Y HUYE, LOCALIZAN AUTO HORAS DESPUÉS

Leave a Reply