Lun, 01, marzo, 2021
Home > Seguridad > EJECUTAN A 3 A DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ

EJECUTAN A 3 A DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ

A menos de un kilómetro de la presidencia municipal, un grupo armado irrumpió en un domicilio y asesinó a balazos a tres hombres que se encontraban platicando.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando los vecinos de la colonia Colinas de San Juan, una zona habitacional donde se han registrado ya varios hechos sangrientos, solicitaron la presencia policiaca por una balacera.

Los uniformados llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Ciprés número 122 y encontraron en la banqueta a un hombre, en el interior de la casa a otro y a 500 metros de la casa sobre la avenida Arturo B. de la Garza a bordo de un automóvil Tsuru que terminó impactado en un semáforo.

El lugar fue cercado por los uniformados y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes señalaron que las víctimas eran tres hombres cuya edad oscilaba entre los 25 y 30 años de edad.

Revelaron que por versión de algunos testigos, los tres sujetos estaban platicando afuera del domicilio cuando y repentinamente llegaron sujetos armados en un automóvil.

Presuntamente todos ingresaron a la casa, donde fueron atacados a balazos, en la sala del domicilio quedó un hombre muerto y en la banqueta quedó el otro cuando aparentemente caminó herido.

Así mismo los testigos señalaron que el otro hombre salió caminando y con el cuerpo ensangrentado subió a un auto Tsuru donde quedó muerto metros más adelante tras chocar con un semáforo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y buscaban a través de las cámaras de negocios cercanos ubicar las placas del automóvil en el que huyeron los sicarios.

 A OTRO LO EJECUTAN Y TIRAN DESDE UN AUTO EN LINARES

Luego de ser torturado, un hombre fue ejecutado de un balazo y arrojado de un auto a la orilla de la carretera Nacional, en el municipio de Linares.

El hallazgo fue realizado en el kilómetro 127 de la mencionada carretera justamente en el tramo de Linares a Ciudad Victoria en  los límites con Tamaulipas.
Según se informó, el ahora occiso era de complexión delgada y tenía una edad entre los 25 a 30 años de edad, vestía una bermuda tipo militar, una playera negra con un logotipo amarillo, tenis negros  y presentaba huellas de haber sido torturado y con un balazo en la cabeza.

You may also like
AMIGOS SE CALCINAN, AL CHOCAR E INCENDIARSE SU AUTOMÓVIL
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA

Leave a Reply