Mar, 02, marzo, 2021
Home > Seguridad > EJECUTAN A 2 EN APODACA AL BAJAR DE SU AUTOMÓVIL

EJECUTAN A 2 EN APODACA AL BAJAR DE SU AUTOMÓVIL

PISTOLEROS SIEMBRAN PÁNICO Y TERROR EN UNA TAQUERÍA

APODACA, N.L.- Pánico y terror vivieron los clientes de una taquería cuando hombres armados ingresaron al negocio para ejecutar a un hombre que había escapado de un ataque, donde habían asesinado a su amigo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:30 horas en el cruce de la avenida Suizos y Teléfonos en la colonia Santa Fe, en el municipio Apodaca, donde se registró una intensa movilización policiaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones los dos hombres llegaron a bordo de un automóvil Nissan Tiida y tras estacionarse en una tienda Oxxo fueron atacados a balazos por tres sujetos.

En el lugar quedó tirado y sin vida uno de los hombres, mientras que su acompañante se fue corriendo hasta un negocio de tacos ubicado a unos 20 metros del ataque.

El ahora occiso intentó protegerse entre las personas que estaban esperando sus pedidos de tacos, cuando fue atacado por uno de los sujetos a balazos, provocando el terror entre los clientes de la taquería El Triángulo.

Los tres sujetos, tras cometer el asesinato, se fueron corriendo, mientras que los dueños de negocios ubicados en el área cerraron sus puertas de inmediato, mientras los peritos recolectaban evidencias en la zona del crimen.

Por su parte elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones analizaban cámaras de seguridad del Oxxo y negocios cercanos para ubicar a los asesinos.

You may also like
SE RESISTE ASALTO Y LO MATAN A CUCHILLADAS EN SU NEGOCIO
MUEREN INTOXICADOS POR GAS UNA NIÑA Y SU PADRASTRO
AMIGOS SE CALCINAN, AL CHOCAR E INCENDIARSE SU AUTOMÓVIL
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS

Leave a Reply