Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > EJECUCION EN APODACA.

EJECUCION EN APODACA.

Un Hombre fue ejecutado esta tarde en el interior de un domicilio en la colonia Nuevo Almaguer en el municipio de Apodaca informaron las autoridades policíacas.

Según las primeras indagatorias la víctima, identificada como Eduardo Rodríguez Serna de 34 años de edad, se encontraba afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Arabia saudita y Francia hasta donde habría llegado un joven.

Según testigos, “El Negro” como era conocido Rodríguez Serna, comenzó a dialogar con el recién llegado y de un momento a otro el intercambio de palabras subió de tono cuando el joven, que aún no ha sido identificado saco un arma de entre sus ropas y amenazó a Rodríguez Serna.

Aparentemente el amenazado habría intentado huir, pero fue cuando el otro individuo accionó el arma en reiteradas ocasiones provocándole la muerte.

Incluso algunos vehículos que se encontraban cerca del lugar de los hechos resultaron con daños a causa de los impactos de bala.

El presunto responsable logró huir del lugar y aunque se realiza la búsqueda, hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

You may also like
BUSCA CÉSAR GARZA CONSTRUIR GOBERNABILIDAD JUNTO A SAMUEL GARCÍA
SE REACTIVAN LA MÚSICA Y CULTURA EN APODACA
IMPULSARÁN ELSA ESCOBEDO Y ANDRÉS CANTÚ MOVILIDAD URBANA CON CICLOVÍAS
IMPULSARÁN GABY GOVEA Y ANDRÉS CANTÚ PREVENCIÓN OPORTUNA EN MATERIA DE SALUD

Leave a Reply